Skip to main content

Esta Feria luce tu vestido de flamenca único y a medida con Fabiola 1987 Asistir a la Feria de Abril es como si todos asistiéramos a la misma boda. Aunque el recinto es amplio y diverso, es muy probable que te encuentres con numerosas personas que conoces. La Feria se convierte en un espacio social donde encontrarás a amigos y conocidos. Es una experiencia única donde lucir un traje de flamenca exclusivo, original y hecho a medida para ti. Mi objetivo como diseñadora de vestidos de flamenca de Alta costura es asegurarme de que cada mujer luzca espectacular y con un vestido de gitana a medida que refleje su personalidad y estilo.

Trajes de Flamenca únicos

En Fabiola 1987 cada traje de flamenca es una obra de arte que combina la tradición andaluza con las últimas tendencias de la moda, y mi mayor satisfacción es ver a mis clientas disfrutar y lucir con orgullo mis creaciones en un evento tan especial como la Feria de Abril.

Desde mis inicios como diseñadora de vestidos de flamenca exclusivos me he enfocado en crear trajes únicos que destacan por su originalidad y estilo propio. Me apasiona la idea de experimentar con diferentes tejidos y combinaciones. Mi proceso creativo se basa en la búsqueda constante de nuevos materiales y en la utilización de telas de alta calidad que aporten a cada diseño un toque especial y distintivo. ¡Esa manera de trabajar me divierte muchísimo!

En mi carrera como diseñadora de Alta costura, siempre he buscado crear vestidos de flamenca únicos e innovadores, por lo que nunca he sentido la necesidad de copiar mis propios diseños. En mi opinión, la creatividad es una de las características más valiosas en mi profesión, y me siento afortunada de tener una gran imaginación que me permite explorar y experimentar con nuevas ideas y tendencias.

En nuestra tienda online Fabiola 1987, encontrarás vestidos de flamenca a medida, con diseños únicos y exclusivos para que luzcas espectacular.

Vestido de flamenca a medida Fabiola

En la actualidad, gracias a mi tienda online de trajes de flamenca exclusivos, ofrezco la posibilidad de hacer una o dos réplicas y, en esos casos, me gusta cambiar el colorido o el estampado de las enaguas. A la mayoría de mis clientas les encanta este detalle. Yo siempre les digo: “Déjame que te haga algún cambio. No me gusta hacer dos trajes iguales en la misma temporada”. Y ellas me lo agradecen muchísimo.

Por otra parte, en nuestra colección de vestidos de flamenca, contamos con nuestros diseños clásicos que están disponibles en varias tallas, ya que creemos que es importante ofrecer opciones para todo el mundo.

Trajes de gitana exclusivos y artesanales

Creo firmemente que la originalidad en formas y tejidos es esencial en la moda flamenca. Esto me ha llevado a conseguir estampar los tejidos a mi gusto, con lunares de los tamaños, dispersión y colores que deseo. No tengo necesidad de limitarme a las colecciones estándar que se encuentran en el mercado. Esto me permite tener un mayor control sobre la estética de mis diseños, asegurándome de que cada vestido de flamenca que creo sea único y exclusivo, con una identidad propia.

También me encanta personalizar los adornos que llevan mis vestidos de gitana exclusivos al filo de los volantes. Si no encuentro los adornos que me satisfacen, me aseguro de que me los hagan a mi medida. Las enaguas también son una parte importante de la originalidad de mis modelos, y me gusta experimentar con distintos contrastes o armonías para conseguir el resultado que busco.

Este proceso de trabajo es completamente artesanal y requiere mucha dedicación. Cada vestido de gitana a medida se elabora de manera diferente, y hay que cambiar de hilo muchas veces durante la confección debido a que mezclo tejidos de distintos colores. Este enfoque de moda lenta, o slow fashion, lleva aproximadamente de 3 a 4 días para confeccionar cada modelo, ya que busco cada detalle en cualquier mercería para hacer cada diseño aún más especial.

Una vez que se vende el traje, nos aseguramos de que se ajuste perfectamente al cuerpo de la clienta, por lo que invertimos tiempo en descoser y volver a coser para garantizar un ajuste impecable. Para mí, es fundamental que cada traje que salga de mi taller sea de la máxima calidad y esté perfectamente ajustado a la clienta. De esta manera, puedo garantizar que la clienta se sentirá cómoda y radiante en la Feria de Abril, luciendo un vestido de flamenca exclusivo y único.

En Fabiola 1987 hemos tenido el placer de diseñar numerosos trajes de flamenca únicos y originales para mujeres de toda España, logrando así hacer de cada uno de ellos una obra de arte única. La pasión por la moda flamenca me ha permitido ser reconocida en el sector, incluso a nivel internacional. Hemos tenido el honor de vestir a la Reina Máxima de Holanda y sus hijas en varias ocasiones para asistir a la Feria de Sevilla, lo que supone un gran reconocimiento.

maxima de holanda feria fabiolaCompra online tu vestido de flamenca a medida

Si buscas un vestido de flamenca único y exclusivo, en Fabiola 1987 estaremos encantados de ayudarte. Contáctanos vía WhatsApp y trabajaremos juntos para crear un traje de gitana hecho a medida que refleje tu personalidad. En nuestra tienda online de trajes de flamenca, podrás comprar vestidos de flamenca exclusivos con total comodidad y seguridad. Te guiaremos durante todo el proceso, independientemente de dónde te encuentres. Nuestro objetivo es que disfrutes de una experiencia personalizada y única con la moda flamenca.

Vestir un vestido de gitana exclusivo y único en la Feria de Abril es una experiencia inolvidable. Lucir un traje que nadie más tiene y que se ajusta perfectamente a tu cuerpo, te dará una confianza y seguridad en ti misma que se reflejará en tu actitud y en cómo disfrutas de la Feria. Nuestros trajes de flamenca exclusivos están hechos a medida y tienen detalles personalizados que reflejan la esencia de cada mujer. ¡Un traje de flamenca exclusivo es el complemento perfecto para vivir una experiencia única en la Feria de Abril!

Muchísimos besos,

Fabiola

vestido de gitana unico fabiola

Enviar un comentario

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es FABIOLA GARCÍA -LIÑÁN LÓPEZ – CUBERO y la finalidad del mismo es la gestión de la publicación de comentarios efectuados en nuestro Blog y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info