Descubre nuestra
nueva tienda online

VER MÁS

¿Quién es Fabiola
García-Liñán?

Cuando era niña me encantaban las labores. Me crie en el campo y me pasaba las tardes entretenida tejiendo chalecos de punto y bufandas o haciéndole vestiditos a mis muñecas. Más adelante todo lo confeccionaba para mí, lo que más me gustaba eran los trajes de fiesta.

Amplio recorrido

Jamás me compraron uno, a mí me divertía muchísimo hacérmelo. Mi otra gran afición fue siempre la lectura y me matriculé en Filología, carrera que disfruté muchísimo. Me casé pronto y tuve que elegir un trabajo compatible con un bebé, y por eso se me ocurrió aprender bien costura y montar lo que hoy es Fabiola1987 en mi propia casa. Cuando mis hijos crecieron mi negocio también creció y a lo largo de los años llegó a lo que puedes conocer hoy. Ha pasado el tiempo y me sigue encantando mi trabajo, intento estar al día en todo porque creo que la fusión experiencia y tecnología es “lo más”.

¿Qué es Fabiola 1987?

Es costura 100% hecha a mano en España.

Comenzó su andadura hace 30 años dedicada a moda flamenca y lencería, temporada tras temporada, sin faltar una desde entonces, ha pretendido ser luz, color y movimiento en la feria y suavidad y delicadeza en casa. Comodidad, calidad y disfrute. Son trajes de flamenca para ir a la feria muy favorecida a pasarlo muy bien y camisones de altísima calidad, cómodos y elegantes.

En febrero de 2020 presenté mi primera colección de moda para eventos y novia con un desfile en Sevilla de Moda, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Disfruté muchísimo viendo desfilar mis creaciones por la pasarela, mi nueva línea, mi nuevo reto, mi nueva ilusión.

Cada prenda se corta y se cose una a una, despacio, hasta conseguir el resultado deseado, sin prisas. Si lo deseas, te lo podemos hacer a tu medida, con detalles que sean sólo para ti.

Nuestro fin es que disfrutes desde el primer momento que pongas los pies en nuestra tienda y que siempre nos recuerdes por haber recibido la mejor atención.

Asesoramiento
a medida

Deseo de todo corazón que al llegar a nuestro luminoso Atelier te sintieras como en casa, relajada y tranquila e inundada de color y de luz. Porque Fabiola 1987 es sobre todo color, alegría, y “slow fashion”, y pienso que es muy importante hacerte pasar un buen rato mientras eliges con qué modelo vas a triunfar en tu próximo evento.

Puedes y debes probarte cuanto quieras y si te enamoras de algo me lo dices y es tuyo o te hacemos algo similar que sea único, especial para ti.

Siempre seré sincera a la hora de aconsejarte, para mí es importantísimo sacarte el mejor partido, mi triunfo es tu triunfo. Te aconsejaré si lo deseas en complementos, zapatos, maquillaje o peinado. Mi objetivo es conseguir para ti un total look ganador.

No tengas miedo si tu figura no es estándar, ajustada a tallas universales. Te tomamos medida y te hacemos Tu traje, a Tu medida.

Si vives lejos y no puedes venir a nuestro Atelier, te aconsejo que mires detenidamente nuestra web y nuestras publicaciones en RRSS y elijas los modelos que te gustan. Me puedes pedir cita por Whatsapp en el 683147379 para que te atienda telefónicamente, con videollamada. Estoy segura de que juntas conseguiremos que tu traje o tu lencería sea muy bonita, te quede muy bien y sea tal como la deseas.