Compra

¿Te gustaría comprar un traje nuestro?

VER MÁS

Momentos

Disfruta de momentos especiales con un buen traje que no tendrás que comprar.

VER MÁS

¿Quién es Fabiola
García-Liñán?

Cuando era niña me encantaban las labores. Me crie en el campo y me pasaba las tardes entretenida tejiendo chalecos de punto y bufandas o haciéndole vestiditos a mis muñecas. Más adelante todo lo confeccionaba para mí, lo que más me gustaba eran los trajes de fiesta.

Amplio recorrido

Jamás me compraron uno, a mí me divertía muchísimo hacérmelo. Mi otra gran afición fue siempre la lectura y me matriculé en Filología, carrera que disfruté muchísimo. Me casé pronto y tuve que elegir un trabajo compatible con un bebé, y por eso se me ocurrió aprender bien costura y montar lo que hoy es Fabiola1987 en mi propia casa. Cuando mis hijos crecieron mi negocio también creció y a lo largo de los años llegó a lo que puedes conocer hoy. Ha pasado el tiempo y me sigue encantando mi trabajo, intento estar al día en todo porque creo que la fusión experiencia y tecnología es “lo más”.

¿Qué es Fabiola 1987?

Es costura flamenca 100% hecha a mano en España. Comenzó su andadura hace 30 años en fase de aprendizaje y temporada tras temporada, sin faltar una desde entonces, ha pretendido ser luz, color y movimiento. Comodidad, calidad y disfrute. Son trajes para ir a la feria muy favorecida a pasarlo muy bien.
Cada traje se corta y se cose uno a uno, despacio, hasta conseguir el resultado deseado, sin prisas. Si lo deseas, te lo podemos hacer a tu medida, con detalles que sean sólo para ti. Nuestro fin es que disfrutes desde el primer momento que pongas los pies en nuestra tienda y que siempre nos recuerdes por haber recibido la mejor atención.

Asesoramiento
a medida

Al llegar a nuestra tienda encontrarás una colección de trajes que conforman la colección que presento en desfile. Puedes probarte cuantos quieras y si te enamoras de alguno nos lo dices y es tuyo. De esta colección sólo hacemos uno, y a lo mucho, dos trajes iguales, preferimos cambiar detalles para que te sientas única. También si quieres eliges la falda de uno, las mangas de otro o el color de otro y se te hace para ti. Siempre te asesoraremos para que no te equivoques y puedas lucir en la feria el mejor Fabiola1987.

Te probaremos varios mantoncillos para elegir con cuál estás más favorecida y así hacemos también con la flor y los abalorios. No queremos dejar nada al azar. Si eliges un traje nuevo para ti, tendrás que volver a venir a probarte y si es necesario retocaemos algún detalle y ya estará listo para que lo recojas. Es fácil y cómodo.

Momentos
Fabiola

A menudo me comentan algunas clientas que hace falta en Sevilla una firma de alta gama que permita disfrutar de sus vestidos sin tener que comprarlos. Tienen amigas que vienen de fuera, que quieren vestirse bien pero que no sabrían qué hacer después con un traje que quizás no vuelvan a utilizar más. Después de darle muchas vueltas he decidido que sea mi firma la que inicie esta andadura.

MOMENTOS FABIOLA