Descubre nuestra
nueva tienda online

VER MÁS

¿Te gustaría comprar un traje
nuestro y no sabes cómo proceder?

1. ¿Qué tengo que hacer para comprar un traje de Fabiola 1987?

Te aconsejamos visitar primero nuestro instagram y facebook y por supuesto nuestra página web www.fabiola1987.com. Así tendrás una idea de nuestras propuestas.

Si quieres un traje o camisón a medida contacta con nosotros por WhatsApp en el 683147379 o email fabiola@fabiola1987.com y podrás pedir una cita conmigo personalmente. Has de concretar tu encargo al menos 30 días antes de la fecha en que lo vayas a necesitar. Para novias o madrinas mejor encargar con dos meses de antelación e intentaremos buscarte un hueco.

Si prefieres comprar algo ya hecho, pide cita para venir a visitarnos a nuestro nuevo Atelier o entra en nuestra Tienda Online. Si nos visitas podrás probarte lo que tengamos disponible y si la prenda necesita alguna compostura te la arreglamos sin ningún problema.

Si prefieres comprar online, elige el modelo y ponte en contacto con nosotras para que te asesoremos, adaptemos la prenda a tu medida o la personalicemos para ti.

¡Desde casa también serás atendida lo mejor posible!

2. ¿Cuántas veces tengo que probarme mi traje?

Si eliges un traje o camisón de colección ya confeccionado, y te queda perfecto o casi perfecto, no tendrías que volver a probártelo, aun así, aconsejamos que al venir a recogerlo lo verifiquemos para quedarnos más tranquilas. Si no quieres venir, te lo podemos enviar a casa.

Si tu traje o camisón necesita más arreglo, es necesario que vengas dos días para asegurar que todo quedó bien.

Si te hacemos un traje o camisón a medida, lo normal es venir un día elegir y otro día a probar. Si vienes a recogerlo te lo probamos para asegurar y si no te viene bien venir te lo enviamos a casa. Si se trata de un vestido importante, de madrina o novia, se realizarán tantas pruebas como sean necesarias dependiendo del modelo.

Procuramos siempre adaptarnos al horario que más te convenga, especialmente si vives fuera de Sevilla.

3. ¿Me ofrecéis facilidades para pagar mi traje?

En costura a medida puedes reservar o encargar tu traje abonando un 50% de su precio, el resto lo pagarás al recogerlo.

4. ¿Tenéis el Atelier covifree?

¡Por supuesto! Nuestro Atelier es amplio, situado en una primera planta con un patio propio muy ventilado. Atendemos con cita previa. Guardamos escrupulosamente el aforo, ofrecemos gel hidroalcohólico y utilizamos y exigimos mascarilla.