Skip to main content

Canal Sur nos brinda la maravillosa oportunidad de realizar un desfile de moda flamenca en directo. Desde nuestro Atelier de Alta Costura Fabiola 1987, mostramos la nueva colección de vestidos de flamenca a toda Andalucía. En el programa Hoy en día, compartimos nuestra pasión flamenca y andaluza. ¡No te lo puedes perder!

Canal Sur nos pide un desfile flamenco en directo

A veces, las mejores oportunidades llegan de forma inesperada. Recibí una llamada telefónica con una pregunta:

  • «¿Podríamos grabar mañana nuestro programa en tu Atelier de Alta Costura?»

A lo que respondí emocionada: «¡Por supuesto!»

La situación se complicó cuando me dijeron: «Tenemos que organizar un desfile con al menos cuatro modelos…».

Me pregunté: «¿Cómo? ¿cómo voy a encontrar cuatro modelos para mañana, y en horario de estudio y trabajo?».

En ese momento, en Fabiola 1987 estábamos ocupados probando los trajes de flamenca a unas clientas y mostrando nuestros mantoncillos. La tienda estaba llena de gente. Con dolor en el corazón, les pedí un poco de tiempo para darles una respuesta.

Sin embargo, en cuanto tuve un momento de calma, me puse en acción y comencé a hacer llamadas y enviar mensajes de WhatsApp… Afortunadamente, encontré la ayuda de unas clientas maravillosas que se ofrecieron a colaborar. Además, tuve la suerte de que María, quien me llamó de Canal Sur, fuera paciente y me esperara.

Presentamos la Colección «Va por vosotras»

Al día siguiente, todo fue maravilloso. Apareció Rocío, una presentadora alegre y carismática a quien ya conocía. Con su salero y simpatía nos hizo sentir relajadas, pasando un rato muy agradable.

La repercusión de nuestra aparición fue enorme. Los mensajes de enhorabuena no dejaban de llegar. A muchas personas les encantó lo que vieron. Creo que nuestro desfile transmitió simpatía y naturalidad.

Presentamos a Canal Sur parte de nuestra colección 2023, llamada «Va por vosotras». Quiero agradecer a todas las mujeres que año tras año eligen vestirse de flamenca para acudir a la Feria como se merece, por su esfuerzo y cariño. Las tradiciones perduran gracias al esfuerzo e interés del pueblo que las preserva.

La repercusión fue tal, que la mayor parte de la colección 2023 está vendida en estos momentos. Por ello, hemos diseñado nuevos modelos para mantener el perchero atractivo hasta el último momento. Nuestros trajes de flamenca destacan por su colorido intenso, con tonos vibrantes como verdes, fucsias, rojos y azules. Los estampados de lunares sobre tejidos exclusivos ofrecen una experiencia única. Estos trajes se distinguen por su tacto agradable, su caída fluida, su ligereza y su fácil mantenimiento con lavado y planchado sencillos.

Además, nuestras enaguas de colores variados armonizan o contrastan con cada traje, aportando fuerza, movimiento y, sobre todo, una luz especial. En cuanto a las faldas, hemos presentado cortes innovadores, con volantes desiguales o iguales, siempre adornados con encajes o bordados, en ocasiones diseñados exclusivamente para nuestra colección.

Fabiola-1987-en-Canal-Sur

Colección flamenca de Fabiola

Descubre nuestra exclusiva colección de trajes de flamenca, con sus nuevos modelos que añaden frescura y estilo. Luce radiante con nuestros diseños únicos y haz una declaración de moda flamenca inolvidable.

Esperamos que nuestra colección haya sido conocida y apreciada en toda Andalucía, ya que la presentamos con gran entusiasmo. Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a todas las chicas que se ofrecieron como colaboradoras. Juntas creamos un ambiente hermoso y auténtico.

Enviamos un fuerte abrazo a todas las mujeres que eligen vestirse de flamenca, así como a aquellas que, aunque no se vistan, apoyan y valoran nuestra tradición. También queremos destacar y agradecer a Canal Sur por la difusión de nuestras tradiciones andaluzas y de nuestro trabajo en Fabiola 1987.

A continuación, os mostramos la colección de vestidos de gitana que formaron parte del desfile en Canal Sur.

Muchísimos besos,

Fabiola

Vestido de flamenca verde agua

Vestido-de-flamenca-turquesa-Fabiola

 

Vestido de flamenca coral

Vestido-de-flamenca-coral-Fabiola

Vestido de flamenca verde

Vestido-de-flamenca-verde-Fabiola

Vestido de flamenca rojo

Vestido-de-flamenca-rojo-Fabiola

Vestido de flamenca tricolor

Vestido-de-flamenca-blanco-Fabiola

 

 

 

Enviar un comentario

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es FABIOLA GARCÍA -LIÑÁN LÓPEZ – CUBERO y la finalidad del mismo es la gestión de la publicación de comentarios efectuados en nuestro Blog y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info