Skip to main content

Carrito

Fabiola personalmente te aconseja cómo colocarte tu mantoncillo de flamenca. Esta es la pregunta más repetida, año tras año, entre nuestras clientas:

-¿Cómo me coloco el mantón para que quede bonito y no se mueva cuando bailo o me muevo por la feria?

Yo siempre añado: «y para que no se estropee».

Una mujer vestida de flamenca debe ir correctamente vestida para pasear por la feria. Bien peinada, con una flor bonita, pendientes llamativos y peinecillos o peina en el pelo. Todo suma. Pero lo que parece más complicado es cómo colocarnos el mantoncillo.

¡Por fin he grabado un tutorial en que te explico paso a paso cómo proceder! Espero que te sirva de ayuda.

Puedes comentarnos lo que desees a través de facebook o Instagram

Pincha en este enlace y verás el vídeo.

¡Estaremos encantadas de resolver tus dudas!

Leave a Reply

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es FABIOLA GARCÍA -LIÑÁN LÓPEZ – CUBERO y la finalidad del mismo es la gestión de la publicación de comentarios efectuados en nuestro Blog y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info