Carrito

Blog

La belleza de los tejidos de calidad en mis colecciones

By 3 febrero, 2022 No Comments

🌹La importancia de los tejidos de calidad en mis colecciones🌹
Parecen normales, pero no lo son. Son suaves, resistentes, ligeros y en la mayoría de los casos estampados a mí gusto, para mí. Pocos metros iguales, muchos lunares, siempre lunares, colorido limpio e intenso.
Mi flamenca es más de la época de Marisol o de Carmen Sevilla, e incluso de Lola Flores. Es una flamenca alegre, luminosa, de colorido favorecedor. Me gusta la calidad y me gusta el impacto visual.
Necesito que mis tejidos bailen sólo con caminar, y que en ese movimiento se mezclen los colores del traje, de las enaguas, de sus encajes y sus ribetes. Todo conjuntado con el mantoncillo, la piel, el colorido de los ojos y del pelo de mi flamenca. Y contrastando, la flor, los pendientes y los peinecillos. Una especie de acuarela de colores de primavera.

Si utilizamos tejidos de calidad, las prendas suelen ser más bonitas y nos duran más. Y así evitamos esa moda tan nefasta para el medio ambiente que es la de «usar y tirar», con productos que ni duran ni queremos tener más de una temporada en nuestro armario. ¡La calidad es belleza y al mismo tiempo cuida algo tan valioso como nuestro Medio Ambiente!

Leave a Reply

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es FABIOLA GARCÍA -LIÑÁN LÓPEZ – CUBERO y la finalidad del mismo es la gestión de la publicación de comentarios efectuados en nuestro Blog y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info