Carrito

Blog

Venta Especial de mi Colección SUPER EXCLUSIVA de Invitadas y Novias, para clientas.

By 12 abril, 2021 No Comments

¡Queridas amigas! He preparado una venta especial de mi colección SUPER EXCLUSIVA para INVITADAS y NOVIAS. ¿Por qué es SUPER EXCLUSIVA? Por que de la mayoría de estos modelos sólo se ha confeccionado un único traje. En algún caso dos. ¡Imaginad!

Puse mucha ilusión en crear esta primera colección de prendas para invitadas y novias, pero el confinamiento las ha tenido recluidas en mi tienda, sin bodas ni eventos…  ¡Esto no puede seguir así! Creo que es el momento de que salgan al mercado y he decidido darles un empujoncito con descuentos atractivos de un 30% o 40% para mis clientas. Mi colección está deseando ser lucida y disfrutada en cualquier evento que os surja. Ya se van planeando bodas de verano y de otoño y podemos animarnos a comprarnos algún modelito nuevo. ¿¿¿No creéis???

De cada modelo hay una talla, lo más dos ¡Imaginad! ¡¡¡Exclusivísimos!!! Y por eso los he quitado de la venta online. Es imposible sincronizar la venta online y por teléfono, cuando tienes sólo una prenda de cada modelo. Parte de estas prendas fueron lucidas en nuestro desfile.

Querida clienta, llama o mándame un WhatsApp al 683147379 con el modelo que te gusta y yo te diré si lo tengo en tu talla. Puedes asomarte a mi web.https://www.fabiola1987.com/

Si lo prefieres, también puedes venir a echar un vistazo en mi tienda, a ver qué te apetece. Si me pides cita por WhatsApp en 683147379, te atenderé encantada. Estamos en C/ O´Donnell 16 planta 1, Sevilla.

Aquí tenéis los Modelos del desfile que me quedan en talla 36-38.

 

 

 

 

En tienda tengo otros Modelos en talla 40, 42, 44 y 46 de estilo similar, pero no están fotografiados porque no salieron en desfile.

Si estás interesada en cualquier talla concreta escríbeme y te cuento lo que tengo. ¡No te cortes! Es una oportunidad que no debes dejar pasar.

¿Quién es clienta de Fabiola? Quien haya comprado y quien compre en este momento.

Si es la primera vez que compras, o no tenemos tus datos registrados, tienes que dejarnos un teléfono y un correo electrónico para poder contactar contigo. Puedes registrarte directamente en mi web. Formarás parte de nuestro Club Fabiola1987 https://www.fabiola1987.com/club-fabiola-1987/. Recibirás por email ofertas especiales, novedades, nuestro blog…Serás informada de todo antes que nadie y con sorpresas que sólo disfrutarán nuestras clientas. Como detalle de bienvenida, en esta ocasión, tendrás este mayor descuento del 30% o 40% en lugar del 10%, por tu primera compra.

Un abrazo fuerte, fuerte. Y ¡Cuidaros mucho!

Leave a Reply