Skip to main content

Fabiola1987 es un negocio de sueños. Hace ya muchos años creé Fabiola1987 que es un negocio de sueños, una «ocupación temporal» mientras criaba a mis hijos pequeños. Haría trajes de flamenca exclusivos y a medida, ajuares de novia, camisones muy delicados de piel de ángel y finos encajes, también a medida. Costura de calidad y personalizada. Algo privado, atendiendo sólo con cita previa. Todo especial, las prendas, el trato y el lugar. Con esta estructura pude compaginar hijos, colegios, casa y empresa.

 

Ha pasado el tiempo, de «ocupación temporal» pasó a profesión, he trabajado mucho, he creado una marca, Fabiola1987, a pie de calle, más accesible, y todo sigue siendo el resultado de un proyecto ilusionante.

https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/fabiola-moda-flamenca-30-aniversario/

https://telademoda.com/moda/la-lenceria-de-fabiola-caricias-para-la-piel/

Pero comenzamos 2021 soñando de nuevo con cambios, con vacunas, con normalización y yo quiero seguir soñando con costura, no quiero dejar dormir mi entusiasmo ni mi creatividad. En 2019 comencé una línea de moda para celebraciones, en febrero de 2020 realicé mi primer desfile de trajes de novia e invitadas en Pasarela Sevilla de Moda http://www.code41.es/project/posidonia-el-jardin-del-mar-la-nueva-coleccion-de-fabiola-1987-en-code-41/ y tras unos meses de calma tensa, me he propuesto trabajar para darle una vuelta al concepto de mi empresa y volver as mis orígenes.

He decidido que: Digo a la colección de moda de novia e invitadas, Sí a los camisones a medida, Sí, por supuesto, a los trajes de flamenca especiales y a mis preciosos mantones bordados en Sevilla y Sí de nuevo al trato super especial, sólo para ti, con cita previa, en nuestro amplio y luminoso  showroom de C/O´Donnell 16 planta primera, Sevilla, que tiene hasta un pequeño patio con flores. Un lugar ventilado y protegido. ¡Ideal para el momento que vivimos y para cualquier momento!

Desde mi espacio creativo, que es tuyo también, te invito a venir a contarme qué deseas y no encuentras, cómo te gustaría vestir en el próximo evento, qué te reocupa cada vez que te compras ropa especial. Y yo te contaré muchas cosas sobre ti y la ropa que usas, recomendaciones que quizás te ayuden a vestir mejor, más favorecida y más segura de ti misma.

Mi reto está en marcha sólo falta que tú cojas el teléfono y contactes conmigo. Creo que no te arrepentirás. Te enseñaré tejidos, colores y formas que quizás nunca hayas utilizado y que posiblemente te hagan sentir estupendamente.

Te espero, sé que vendrás y disfrutaremos juntas de un rato de conversación que se centrará en ti y en lo mejor para ti.

Feliz 2021 y cárgate tú también de sueños.

Muchos besos.

Fabiola

 

Enviar un comentario

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es FABIOLA GARCÍA -LIÑÁN LÓPEZ – CUBERO y la finalidad del mismo es la gestión de la publicación de comentarios efectuados en nuestro Blog y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info