Carrito

Blog

Os invito a visitar nuestra nueva TIENDA ONLINE Fabiola1987 ¡No me faltéis!

By 15 noviembre, 2020 2 Comments
Chaqueta elegante con detalle de lentejuelas.

 

Acompañadme a conocer nuestra nueva TIENDA ONLINE Fabiola 1987 en la que os mostramos la colección Posidonia de trajes de fiesta y novias elegantes y juveniles y nuestra lencería: camisones y batas muy especiales.

Queridos amigos, vivimos momentos diferentes que nos exigen comportamientos diferentes. Lo que ocurre alrededor está fuera de nuestro control. ¡No estamos preparados para vivir una pandemia!

Aún así, casi siempre hay una respuesta que puedes dar, la tuya. Da igual si todo parece hundirse a tu alrededor, nadie puede acallar tu voz ni tus pensamientos. Es ahora cuando toca demostrar nuestra preparación y nuestra fuerza de carácter. Tenemos que armarnos de energía y fuerza para sobreponernos a lo que para muchos es una verdadera tragedia: casi todos hemos perdido seres muy queridos y nos enfadan muchas cosas de la gestión y del comportamiento de muchos y queremos quejarnos, gritar… Quizás debamos hacerlo, y una vez desahogados, empezar a andar de nuevo, de manera diferente.

 

Esta es mi apuesta, mi forma de caminar distinta. Una tienda online con mi colección Posidonia de trajes de fiesta y novias diferentes, algunos complementos y algo de mi lencería de toda la vida, camisones y batas muy especiales. Un lugar íntimo a pesar de estar expuesto en internet, porque detrás de todo estaremos mi equipo y yo para aconsejaros, adaptar medidas y conseguir hacer realidad vuestros deseos.

Esta tienda online tendrá también un soporte físico en C/O´donnell nº16 planta primera, un showroom amplio y con grandes ventanales, en el centro de Sevilla, en el que atenderé personalmente con CITA PREVIA. Podrás pedir tu cita por whatsapp en el número 655453030.

 

Vivo en el campo, rodeada de una sierra preciosa con unas vistas espléndidas a Sevilla y su entorno, ¡Una maravilla! Ahora trabajo aquí, como sabéis la naturaleza ha sido siempre mi fuente de inspiración. Me acercaré a Sevilla cuando me reclaméis  y me hará mucha ilusión veros. Pienso que de esta manera me puedo adaptar mejor a vuestros horarios y al mismo tiempo conseguir más horas libres para dedicarlas al trabajo creativo de diseño y taller que tanto me gusta. Y quiero recordaros que todos mis diseños son hechos a mano en España, poco a poco, despacito. A este tipo de costura actualmente le llaman 100% “moda lenta”.

Queridos amigos, ánimo, fuerza, cuidaros mucho y pensemos que lo que estamos viviendo terminará en algún momento y tenemos que esperar a que llegue este momento bien preparados.

¡No me faltéis! Visitad mi tienda online, https://www.fabiola1987.com/  aunque sólo sea para entreteneros un ratito y , si podéis , dadme vuestra opinión ¡Lo agradeceré muchísimo!

Un abrazo fuerte, fuerte a todos y muchas gracias por estar siempre ahí.

 

2 Comments

Leave a Reply