¡Por fin mi colección #fabiola2020 de trajes de flamenca está lista para vosotros en página web y en tienda! Una presentación diferente a otros años. Iniciamos con una sesión fotográfica en una preciosa finca de Sevilla, “La Cascajera”, donde se crían los impresionantes y múltiplemente premiados caballos árabes de la Yeguada Ybarra. Con esto busco la complicidad del sol y de la luz ¡Nosotros somos de calle!

Tres guapas modelos diferentes con tres coloridos y tres actitudes al lucir un traje regional sin parangón. Un bonito traje de gitana realza a cualquier persona, atrévete, no tengas miedo, si te decides por nosotros sacaremos lo mejor de ti.

Tejidos suaves, de alta calidad y en muchos casos exclusivos. Exclusivos no quiere decir nunca “raros” o “extraños”, sino a mi gusto. Porque mi firma Fabiola1987 refleja muchísimo de mi personalidad.

Se trata de una colección potente, muy visual, con tejidos de alta calidad, colorido intenso y limpio, con definidos remates al filo de impresionantes volantes de capa. Movimiento y más movimiento…

Mantones bordados con mucho esmero y delicadeza, exclusivos también, de colorido fresco, alegre y favorecedor con bonitos flecos enrejados a mano. Pendientes y complementos muy favorecedores, bolsos bordados, preciosos abanicos pintados a mano, zapatos de tacón comodísimos.

Todo confeccionado en España, uno a uno, despacito.

Me gustaría dedicar esta colección a la maravillosa y bellísima Reina Máxima de Holanda y a sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Arianne por haber confiado en mí y en mi equipo el pasado año. Fue un honor vestir a la reina y a sus tres hijas para acudir a nuestra feria de Sevilla 2019.

¡Deseando enseñaros todo, todo! Quizás sean bonitos regalos de Navidad…