Skip to main content

Carrito

Blog

Mis «Momentos». Algo nuevo, un aliciente.

By 5 marzo, 2019 No Comments

Algo nuevo, un aliciente para mí. No tengo miedo a lo nuevo y diferente, a aquello que puede abrir un camino que no conozco.Me gusta la aventura y me siento capaz de cualquier cosa siempre que la realice con fuerza, pasión y decisión.Me gustan los retos porque sin ellos la vida es mucho más aburrida y carece de aliciente.

El miedo paraliza, las ganas rompen barreras.Piensa en algo que te haga ilusión y decide comenzar a hacerlo hoy y seguirlo mañana y pasado mañana, verás qué bien te sientes y verás que creces como tú deseas.

Este es mi plan para este año ¿Quieres saber qué son mis «momentos»?.Entra en mi web y me dices qué te parece la idea.Es algo que ya se ha hecho pero no desde una firma como la nuestra. Quiero elevar el concepto y hacerlo mío.

Espero vuestros comentarios porque te vosotros aprendo muchísimo.

fabiola@fabiola1987.com

Fabiola

Leave a Reply

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es FABIOLA GARCÍA -LIÑÁN LÓPEZ – CUBERO y la finalidad del mismo es la gestión de la publicación de comentarios efectuados en nuestro Blog y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info