Mis Sueños Flamencos

Fabiola en We Love Flamenco 2019.

¡Lleno total en el desfile presentación de mi colección 2019 llamada “Mis Sueños Flamencos”!

Como cada año se ha celebrado en el marco de We Love Flamenco, en el magnífico Hotel Alfonso XIII de Sevilla, el día 18 de enero a las 19,30. Me encantó sentirme rodeada de tantos amigos que aplaudían tan fuerte, creando un ambiente muy, muy, especial. ¡Gracias a todos por asistir!

En mi casa se cantaba y bailaba por rumbas, sevillanas o fandangos cuando teníamos algo que celebrar. A mí me gustaba coger la guitarra y acompañar ritmos ligeros, sin hondura, facilones y divertidos. Pero cuando venía alguien que cantaba y tocaba bien, se hacía el silencio y con el mayor respeto escuchábamos ese flamenco más hondo tan bonito que me erizaba la piel. A mí me gusta el flamenco.

Ya casada tuve la suerte de vivir cerquísima de la Fundación Cristina Heeren, cuando ésta estaba ubicada en la calle Fabiola. Y así comenzaba mi día con un toque de palmas, un cante, un rasgueo de guitarra o un son de zapateado que me llevaban al cielo y me hacían ver la vida más bonita.

Mi colección 2019 es un homenaje a esta maravillosa mujer, Cristina Heeren, que tanto ha hecho por nuestro flamenco www.flamencoheeren.com.

Esta es mi colección más flamenca. En ella he querido volcar la esencia más pura, lo más auténtico de nuestra moda qu me motiva a crear nuevos detalles que cada temporada que hagan cada colección diferente. Hemos diseñado unos volantes a base de pequeños capotes independientes de diferentes colores que aportan un movimiento ligerísimo y un colorido chispeante. También hemos utilizado tejidos creados para nosotros, maravillosamente suaves y exclusivos y de intenso colorido. Quienes asistieron a mi desfile me preguntaban por la suavidad y ligereza de los tejidos como algo que les había impactado.

Lo mejor de nuestra colección 2019 es que son trajes muy exclusivos por su forma y tejido, cómodos, y muy fáciles de lavar y planchar. Si te los pruebas, seguro que te enamoras. Colores como coral, fresa, verde agua, rojo, morado, azul…todos muy favorecedores. Y como broche final un buen patrón, una buena costura y una mujer con ganas de disfrutar.

Te espero en mi tienda. Si lo deseas pide cita llamando al 954221435 o escribiendo un correo a fabiola@fabiola1987.com ¡Estaremos encantadas de atenderte!