Skip to main content

Nuestros trajes de flamenca Fabiola 1987, en el Baratillo de Adevida de Córdoba 2018

[social_buttons facebook=»true» twitter=»true» google_plus=»true» pinterest=»true»]

Un año más en mi ciudad, en Córdoba, con mis amigos de la infancia, colaborando con ADEVIDA en su Baratillo de la plaza de toros. Lo pasamos muy bien, desfilaron para nosotros modelos profesionales junto a jóvenes y niñas que quisieron aportar su granito de arena. La misma realidad de nuestra feria trasladada a una pasarela sencilla y acogedora. Todos sonrientes y divertidos, disfrutando de la amistad y el buen ambiente.

Me satisface colaborar con causas diversas, que me parecen justas y que se basan en el esfuerzo de personas que no cobran nada por muchas horas de trabajo. Agradezco poder trabajar con estas personas que regalan tiempo y esfuerzo para otros sin pedir nada a cambio.

La luz de Córdoba es maravillosa, su feria es divertida y alegre y nuestra firma de trajes de flamenca, Fabiola 1987, lleva muchos años vistiendo a las guapas cordobesas. Espero que sea por muchos años porque yo nací aquí y aquí nació mi afición.

Cuando yo era jovencilla la feria de Córdoba estaba ubicada en los Jardines de la Victoria, un lugar precioso y fresco, un marco incomparable para disfrutar de una feria en Mayo, a veces con un poco más calor de lo deseado.

Tengo maravillosos recuerdos de esa época. No había año en que no saliera a caballo montada a la grupa, disfrutando de pasear por la Judería, parando aquí y allá para tomar un vino y una tapa de queso o jamón.

Cuando dejábamos los caballos me iba con mis amigos a nuestra caseta “Los caireles”, a disfrutar cantando y bailando. ¡Qué años tan divertidos! Por la noche nos vestíamos de tiros largos y de nuevo a la feria, ¡qué aguante teníamos! Ahora me parece mentira.

Me ha gustado muchísimo venir a Córdoba. ¡Gracias a ADEVIDA por darme la oportunidad!

Recuerda que si tienes alguna duda acerca de nuestros productos, puedes contactar con nosotros a través del info@fabiola1987.com o llamando al 954 221 435. Te atenderemos sin compromiso.