Los trajes de flamenca de Fabiola se tiñen de solidaridad de la mano de UNICEF

La admiración y pasión que siento por los trajes de flamenca, por el arte que evocan y su sabor a tradición es algo que me acompaña desde mi infancia.

Por consiguiente, es una etapa de mi vida a la que tengo una gran añoranza, por gran la cantidad de recuerdos especiales que guardo de estos dulces años.

Considero que la infancia es la etapa más delicada de nuestra vida. Crecer en el seno de una familia responsable y cariñosa que te cuide y, al mismo tiempo, te exija un comportamiento educado y responsable, es el mayor regalo que puede hacerte la vida.

Para aquellos niños que no disfrutan de estas circunstancias y sufren hambre, problemas de salud y de soledad, trabaja UNICEF. Y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena con lo que sabemos hacer, un desfile de trajes de flamenca para recaudar fondos muy necesarios.

Mis niñas y mis trajes de flamenca, mi granito de arena

Los protagonistas fueron las niñas, y yo disfruté muchísimo con ellas. ¡Enhorabuena a cada una de ellas por su esfuerzo y por lo bien que lo hicieron!

Mil gracias al Hotel Alfonso XIII que, como siempre, está al pie del cañón. Y gracias al equipo de Go Eventos que nos ayudaron en el backstage para que todas las niñas saliesen perfectas a la pasarela para lucir sus trajes de flamenca y disfrutar en un día tan especial.

Las niñas me regalaron un ratito mágico, de esos tan necesarios y que no cambio por nada. ¡Gracias a todos! Con momentos como estos la vida se tiñe de un color especial.

¡En Fabiola1987 estamos encantados de ayudar en causas tan especiales como esta!

Y recuerda, si tienes alguna duda acerca de nuestros productos, puedes contactar con nosotros vía email info@fabiola1987.com o por teléfono 954221435, estaremos encantados de atenderte.

También puedes visitar nuestra tienda online, ¡acercamos nuestro arte a cualquier rincón de España!