Fabiola 1987, también en SIMOF

De la mano de Mof&Art (Asociación de Moda Flamenca Artesana) a la que pertenecemos, el sábado tres de febrero a las cinco de la tarde, Fabiola 1987 participó en el Salón Internacional de la Moda Flamenca o SIMOF.

El evento estuvo marcado por la variedad de diseños pertenecientes a doce firmas de trajes de flamenca y dos de complementos, que se identifican por su trayectoria y su modo artesanal de trabajar.

La pasarela de SIMOFes impresionante, magnífica y para nuestra firma significó un nuevo desafío. La diversificación de escenarios es muy interesante y ofrecer tu producto a un público distinto, que no es tu cliente directo, representa un reto muy apetecible. Se trata de abrir nuevos mercados.

Como diseñadora de Fabiola 1987 me siento orgullosa de enseñar mis trajes de flamenca, elaborados uno a uno y repletos de detalles que identifican mi marca, a la mayor cantidad de posibles clientes.

En el desfile utilizamos especialmente los colores marfil, negro y rojo. Fabiola 1987 presentó un traje marfil con lunares negros y enagua estampada en tonos rojos, un traje rojo liso con enagua de lunares negros y una ligera bata de cola en rojo y negro, una imagen muy impactante con la que terminamos el desfile.

El apasionante mundo de la moda flamenca

Además, tuvimos la suerte de ser invitados por la organización del evento a tener nuestro propio stand junto a su asociación Mof&Art a la pasarela EGO. Vivimos de primera mano el bullir de la moda flamenca, la pasarela de las firmas jóvenes y no tan jóvenes con modelos de la escuela de Doble Erre. El ambiente era impresionante.

Como diseñadora de moda flamenca, me gusta conocer todo lo que se fragua en este mundillo; los diseñadores no debemos aislarnos creyendo que lo nuestro es siempre lo mejor, hay que conocer todo lo que hacen otros para tener criterio y elegir lo que queremos ser con conocimiento de causa. El saber no ocupa lugar.

Con la mente abierta y un camino ya bastante encauzado por mis 30 años de trayectoria, me enfrento a la venta de mi colección 2018. ¡A por todas!