¡Lleno total en nuestro desfile presentado en We Love Flamenco 2018! ¡No cabía un alfiler!

Fabiola 1987 colección 2018, “Huele a nardos, jazmines y un punto de naranja”, ha conseguido el aplauso de la gente que más nos importa, esa gente tan querida que año tras año nos acompaña en todo lo que emprendemos. Es emocionante ver el aforo lleno de caras conocidas, que nos siguen y que esperan lo mejor de nosotros cada año. Para mí siempre es un reto. Ellos son mi estímulo, mi acicate para no desfallecer.

En el momento del desfile no estoy nerviosa. Siempre procuro llevarlo todo completo y muy revisado desde un par de días antes. Soy previsora como buena perfeccionista. Pero el mes anterior al desfile noto la tensión a cada paso, quiero hacer algo bueno, muy limpio, sin bagajes que lo entorpezcan, para enseñar la esencia. No es fácil. Hay que sorprender y enamorar con lo más simple y para eso tiene que ser muy bueno.

Tengo un gran equipo junto a mí. Manos primorosas que confeccionan delicadamente y que consiguen comprender lo que deseo sin demasiada dificultad, llevamos años trabajando juntas y se nota. Tengo a mi lado a unas personas que creen en lo que hacemos, que creen en la belleza de lo sencillo y en la importancia de las cosas bien hechas. No cesan de transmitirme seguridad en mí misma, ¡eso es muy importante! Trabajo con un equipo que tiene fe en mí y yo en él.

Nuestro desfile ha tenido una repercusión muy importante en prensa. Fue transmitido en directo por el programa de Canal Sur, Andalucía Directo, y en la revista digital Bulevar Sur (ABC de Sevilla), con el titular: “Fabiola lleva los patios de Córdoba y Sevilla a los trajes de flamenca”.

Diario de Sevilla nos publicó un extenso reportaje de fotos y un vídeo estupendo, en su blog Wappissima; de igual forma que importantes revistas digitales del sector como Flamenco.Moda y Córdoba Flamenca.

Cabe destacar también a los distintos blogueros de moda flamenca, como CayeCruz, Con acento Artesano, Yo soy una Flamenca Yeyé, Entre Cirios y Volantes, Mamá de Mayor quiero ser Flamenca… Queremos agradecerles sus palabras de elogio y sus fotografías, así como el interés demostrado a través de sus preguntas anteriores al desfile.

Poco a poco iremos descubriendo más publicaciones que irán apareciendo en los próximos días. Estoy satisfecha y muy feliz, ¡espero que disfrutéis de la colección tanto yo!