¡Preparando el desfile de nuestra colección de trajes de flamenca 2018!

Nos encanta contaros que estamos muy ilusionadas preparando nuestro desfile dentro de We Love Flamenco, un evento dedicado a los trajes de flamenca. Tendrá lugar en el Hotel Alfonso XIII, en la bonita Sevilla, hoy viernes 12 de enero a las 19:30 de la tarde.

Queremos que, este año, Fabiola 1987 sea un reflejo del color de nuestra tierra, de nuestras costumbres, de la luz de nuestras calles, de nuestros campos y del mar. Por eso, sobre la pasarela podréis ver azules y rojos, buganvillas y corales, fresas…como si fueran flores de un jardín.

Los tejidos serán sutiles, muy suaves, de esos que se mueven con la más leve brisa. Gasas, sedas… Cómodos y adaptables a cualquier figura, como una segunda piel que no desearás quitarte nunca.

Contrastes de lunares y estampados, fuerza y delicadeza, luminosidad y dulzura. Lunares negros que rompen con un hechizo mágico junto a encajes transparentes, volantes de capote, capas y vuelos infinitos.

La colección

La novedad que os traemos es una colección de tejidos de seda diseñados por Fabiola, muy suaves y especiales. Como resultado: trajes de flamenca únicos e irrepetibles, casi tanto como la mujer que los lleve.

Toda la colección irá complementada con mantones bordados de alta calidad y diseño, estampados o lisos, hechos a base de sedas y gasas. Además, no pueden faltar nuestra colección propia de pendientes y alegres flores sobre la cabeza.

Para hacer el espectáculo aún más inolvidable, sonará la voz del cantautor sevillano Casto Domínguez, quien nos ha otorgado el honor de cantar para nosotros en tan especial encuentro.

Las entradas al desfile se pueden adquirir en la web de la organización de  www.weloveflamenco.es  Nos  encantaría veros allí.