Cómo colocar el mantoncillo de flamenca
Fabiola García-Liñán te asesora: Puedes llevar el mantón flamenco de diferentes maneras. Lo importante es que en todo momento lo lleves bien sujeto al traje de flamenca y simétrico. La simetría y el llevar el pelo recogido, favorece la belleza de los bordados y lucen más.
Si quieres saber cómo colocar el mantoncillo de flamenca correctamente y que no se te mueva mientras disfrutas bailando en la feria, mira este vídeo tutorial que hemos preparado. Te enseñamos los mejores trucos para lucirlo con estilo:
Siempre he disfrutado muchísimo asesorando a mis clientas sobre cómo elegir el mantoncillo de gitana más adecuado para cada traje de flamenca y para cada persona. Se trata de algo así como pintar en un lienzo. Esa es mi garantía de calidad en Fabiola 1987.
Mis trajes de flamenca tienen buenos cortes con líneas limpias y, sobre ellos, dejo caer el mantoncillo de flamenca, surgiendo colores nuevos que combinan con la flor, los pendientes… Siento que es algo mágico. Algo nuevo que surge de la combinación de otras cosas. Visita nuestra tienda online si quieres ver nuestra nueva colección de trajes de flamenca exclusivos.
¡Los mantoncillos de flamenca son un complemento maravilloso! Con él, la flamenca va más elegante y mejor vestida. Y al tratarse de un mantón flamenco de menor tamaño que los antiguos, sigue siendo el complemento preferido entre las mujeres jóvenes. Son ellas quienes tienen que ayudar a mantener nuestras tradiciones.
Muchísimos besos,
Fabiola



