Compra

¿Te gustaría comprar un traje nuestro?

VER MÁS

Momentos

Disfruta de momentos especiales con un buen traje que no tendrás que comprar.

VER MÁS

Te aconsejamos

Nuestros trajes están pensados para que los puedas disfrutar en ocasiones diferentes y por eso son fácilmente combinables con más de un mantón o complemento. Elegir un mantón u otro variará enormemente el resultado final. Es nuestro gusto aconsejarte y que puedas lucir diferente y muy guapa cada vez que te lo pongas.

Ven a vernos y déjate aconsejar, la elección no se basará en el traje únicamente sino también en el color de tus ojos, de tu pelo, de tu piel. En eso somos expertas ¡Ponte en nuestras manos y te alegrarás!

Encuentra tu
complemento perfecto

La mayoría de nuestros mantoncillos son originales, fabricados a mano en pueblos de los alrededores de Sevilla, como Villaverde o Cantillana. Me gusta dar trabajo a la gente de mi entorno, lo hacen maravillosamente porque es parte de una tradición aprendida de sus madres y abuelas. Mi filosofía se basa en tirar de mimbres antiguos para crear una moda flamenca fresca y favorecedora.

Me gustan muchísimo los pendientes de aros grandes, el uso de peinas o peinecillos adornando el pelo y un alfiler que sujete el mantón. Sobre la cabeza prefiero una flor única o, para variar, un ramillete con los colores del traje y el mantón, que nosotros hacemos especialmente para ti. El pelo siempre recogido con un moño bajo o una coleta o trenza. En cuanto a los abalorios puedo ofrecerte algunas variaciones, si así lo deseas, siempre que te favorezcan para que tú te sientas guapa y bien.